miércoles, 2 de febrero de 2011

TORNEO ARUBA Y CURAZAO 3



Acá les va el último de los videos del compartir de mesas con los veteranos de Aruba y Curazao, mismos que nos visitaron por cuatro días.

El viernes 28 realizamos un torneo por equipos en el parque del este que fue ganado por Rep. Dom 19 a 17 juegos.
La individual de ese torneo fue ganada por Franklin Lopez de aruba que termino invicto.

El sabado 30 nos fuimos a Santiago donde tuvimos un solido recibimiento de los veteranos santiaguenses que en nutrida delegación hicieron sudar frente a las mesas a los visitantes aca la victoria fue para santiago siendo figuras destacadas Anibal olivares, Richard pichardo, Moronta, Guido Riggio, La promesa David Vila,Monica, Luis Burgos, Arzeno en fin los veteranos de santiago en pleno tremenda experiencia para los visitantes.

El domingo 31 iniciando a las 10 de la mañana la acción se trasladó al parque del este nuevamente Hugo Ferrer que fue nuestro soporte técnico organizo un torneo con masiva asistencia de los veteranos de santo domingo y cuatro de los niños de la academia como invitados. acá destacaron entre los asistentes Jochy Aquino, Elvis Gomez, Willian Castro,Federico Alacantara, Wilfredo Almanzar,Carlos Dipre ( El Toro), José Perez, Ruben Peñaló, José Ramon Ureña, El Dr. Escaño en fin la delegación fue nutrida.
El ganador de este torneo fue Miguel jimenez (bolero) quedando en segundo lugar Elvis Gomez tercero para Jochy Aquino.

Por los visitantes el mas destacado fue Franklin Lopez seguido por Ronny Reyes, buenas actuaciones de Alfred leonhgh, Alberto (buchy), Dik Hendriks, Ovandi y Raymond Cathalina.

fue una semana intensa para el tenis de mesa de veteranos que disfrutamos al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario